PREGUNTAS A SU PEDIATRA

Esta página ESTA INTEGRAMENTE DEDICADA A LA COMUNICACIÓN CON TODA LA POBLACIÓN.

Desde hace un tiempo a esta parte todo el servicio se fue modificando (nuevos profesionales, surgimiento de residencia en clínica pediátrica y con ella actividades académicas, cobertura ampliada de centros de salud, nueva banda horaria para atención, entre otros) y con los cambios surgió el deseo de la comunicación con toda la población, pero aún faltaba el medio por el cual hacerlo. Es por eso que con ese fin se crea este blog, Queremos que sepan por nosotros mismos como trabajamos y los nuevos cambios, como asi también queremos escuchar sus inquietudes. Publicaremos información útil para padres y comunicados del servicio para la comunidad, y esperamos que ustedes a través de COMENTARIOS puedan realizar preguntas. Estos serán leidos por los médicos del servicio y se responderán con la mayor celeridad posible.

Esperamos también puedan enviar sugerencias, y críticas constructivas de la índole que consideren (calidad de la atención médica en consultorios periféricos, guardia médica externa, sala de internación, recepción, solicitud de turnos, barreras o dificultades para la atención médica en caso de existir, etc) de esa manera será la única forma en que podamos comunicarnos para asi mejorar día a día. Es nuestro anhelo brindar para todos nuestros niños la mejor salud posible, pero necesitamos de todos para lograrlo, compartamos el entusiasmo y el deseo para lograrlo!!!



SERVICIO DE PEDIATRIA HOSPITAL PEDRO ECAY

2 comentarios:

  1. Hla una. Consulta. Teng un bb d 4meses y tiene. Tos y mocos. Ya a se mas d un mes q pued.ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra sin ver a tu bebe es difícil poder arribar a un diagnóstico, si querés con gusto podemos atenderlo y charlamos sobre las dudas que tengas. Recordá que los horarios de atención de todos los médicos del servicio están en la página de HORARIOS Y SITIOS DE ATENCION. Gracias por participar del blog. Te esperamos. Saludos!

      Eliminar